score
México

Atestiguan en defensa de la presunta homicida rusa en Tijuana

Tijuana.- Este miércoles comparecieron en el Juzgado Quinto de lo Penal testigos de la defensa en el caso de Anastasia Lechtchenko Masney, la presunta asesina de su madre y su hermana.

Solicitados por el abogado Gabriel González Celestino, quien lleva la defensa de Letchtchenko, los testigos de descargo comparecieron unas horas antes de que venza el término constitucional para que el juez emita el auto de formal prisión o de libertad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó el pasado viernes una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de lo Penal contra Lechtchenko Masney, como presunta responsable de la muerte de Valeria Lechtchenko y Yulya Masney.

Ese día, la presunta responsable fue internada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) local para el debido proceso penal por el doble homicidio perpetrado contra su madre y hermana.

El subprocuradora Contra la Delincuencia Organizada, José María González Martínez, dijo que dentro de la averiguación previa, el Ministerio Público aportará elementos de prueba para lograr el auto de formal prisión de la acusada.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button