score
México

Asesinan a balazos a 2 individuos en la Mixteca de Oaxaca

OAXACA, OAX.- Elementos policiacos de Huajuapan de León hallaron la mañana de este miércoles los cuerpos de 2 individuos en un camino de terracería de localidades aledañas a ese municipio de la región Mixteca, quienes presentan disparos en la nuca y el pecho.

De acuerdo con informes de esa corporación y de instancias estatales de seguridad pública, el reporte se recibió aproximadamente a las 10:00 horas, en la vía de terracería entre las localidades de San Pedro Yodoyuxi y de Santiago Cacaloxtepec.

Más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría de Oaxaca, así como peritos y representantes de la Subprocuraduría de Justicia.

Uno de los individuos se encontraba boca arriba y vestía zapatos negros, pantalón de color beige, playera negra y a un costado una gorra; a unos 25 metros se hallaba el otro cuerpo, que tenía pantalón gris y chamarra de color tipo militar.

A uno de ellos se le encontró entre sus pertenencias una identificación con el nombre de Mario Hernández García, con domicilio en San Lorenzo Teotopilco, Tehuacán, Puebla; el otro no ha sido identificado hasta el momento y tampoco se han presentado familiares a reconocerlos.

Ambos presentan disparos, uno de ellos en la nuca y el otro en el pecho; en el lugar se encontró un cartucho útil de arma al parecer calibre .38 especial.

Los cadáveres fueron trasladados al descanso municipal de Huajuapan para la necropsia de ley.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button