score
MéxicoAudio

Mireles realizará ayuno de tres días: hermana. Con Ciro Gómez Leyva

Virginia Mireles, informó que su hermano, José Manuel Mireles, realizará un ayuno de tres días, a partir del sábado.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, detalló que el sábado realizarán un mitin en la Plaza de Armas acompañados de Hipólito Mora, el padre Alejandro Solalinde y familiares de los 83 autodefensas encarcelados.

Mientras que el domingo, a las afueras de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán, se organizará un ayuno colectivo.

“Tiene programado un ayuno de tres días, 27, 28 y 29, a costa de la salud tan precaria que tiene, de la lesión de la columna y de una cirugía programada.

“Nosotros por nuestra parte, vamos a hacer los propio, vamos a tener un mitin el día 27, en la Plaza de Armas ahí en Morelia, a las seis de la tarde y el día 28 iniciamos un ayuno nosotros también afuera de la PGR a las ocho de la mañana”.

Precisó que en el lugar se dará cita Hipólito Mora, además de tener pláticas con el padre Alejandro Solalinde, quien quiere oficiar una misa.

Agregó que en el mitin también habrá familiares de los autodefensas presos. “Hay que recordar que son 383 los que siguen presos, 83 que detuvieron con mi hermano, tres guardaespaldas y él”.

Virginia Mireles apuntó que el próximo domingo 28 a las 8:00 horas, también iniciarán un ayuno afuera de la PGR en Morelia, Michoacán.

“Es una forma de protesta por el injusto encarcelamiento de él y de los autodefensas, es más que nada la petición de la libertad de ellos”.

Dijo que el ayuno lo harán abierto al público, para las personas que busquen incorporarse serán bienvenidas, tanto para el sábado en el mitin como el domingo en el ayuno.

“Lo estamos organizado el domingo el ayuno con Movimiento Ciudadano y una servidora pero es abierto al público”.

Señaló que los mítines se van a realizar en diferentes partes de la República Mexicana, como Sonora y Ciudad de México.

Virginia indicó que su hermano confirmó que llevará a cabo el ayuno.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button