score
México

Inicia Xóchitl Gálvez gira de agradecimiento en Miguel Hidalgo

México.- La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició una gira de trabajo que realizará en 45 días para agradecer y ratificar sus compromisos de campaña ante los ciudadanos de las 82 colonias que integran la demarcación.

Gálvez Ruiz dijo que estas giras son para escuchar las propuestas de los ciudadanos y ratificó que construirá un gobierno incluyente, eficiente y moderno.

“Quiero agradecerles a todos los que votaron por mi, pero también decirles a quienes no lo hicieron así que soy una mujer incluyente. Necesito del respaldo y de la ayuda de todos para construir un mejor gobierno en la demarcación”, dijo previo al inicio de su recorrido por la colonia Granada.

La panista informó que tiene inicio formal el proceso para la entrega-recepción, y para ello ya sostuvo un primer encuentro con el delegado Humberto Morgan Colón, en el cual se acordó que la transparencia será uno de los elementos fundamentales para el proceso de transición en la administración.

“En esta delegación vamos a trabajar con tres ejes fundamentales: inclusión social, integración e infraestructura y servicios públicos”, dijo.

Por ello, insistió, “requiero del apoyo de todos, de los ciudadanos, de las familias y también del personal de la delegación a quien le digo que no buscamos que llenen las filas de desempleados, por el contrario deseamos que cumplan con una tarea de servicio eficiente y honesto”.

Gálvez Ruiz señaló que su compromiso por la construcción de una delegación con servicios eficientes y modernos será su prioridad.

Convocó a trabajar unidos sin distingos de filiaciones o colores partidistas, pues “queremos una delegación Miguel Hidalgo eficaz, eficiente, tecnológica y moderna, una delegación que le sea funcional a todas y a todos sus habitantes. Ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button