score
México

Van 10 cadáveres localizados en fosas de Acapulco

ACAPULCO, Gro.- Policías ministeriales han localizado diez cadáveres en por lo menos siete fosas clandestinas en la colonia Olímpica de Acapulco.

Cerca de las 9:00 horas, policías ministeriales comenzaron las labores de búsqueda, bajo el resguardo de elementos de la Gendarmería y policías municipales.

Este domingo por la tarde fueron halladas las primeras cuatro fosas clandestinas y cerca de las 11:30 de este lunes se realizó el primer traslado de una de las víctimas. Fuentes policíacas informaron que siete de los cuerpos son de hombres y tres de mujeres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las tareas de exhumación de cuerpos de las fosas localizadas este domingo en la colonia Olímpica de Acapulco.

Esta mañana, apoyados de equipo canino, policías ministeriales localizaron la quinta fosa clandestina en esa zona y en ella un cuerpo más.

Suman cinco cuerpos hallados en ese paraje. Varias de las víctimas, cuyos cuerpos se exhumaron este lunes, visten playeras de la Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos de playa Bonfil. El área se encuentra resguardada por elementos del Ejército y policías federales.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button