score
México

Reportan desaparición de estudiante en costas de Oaxaca

Autoridades municipales y de protección civil de la Villa de Tututepec, en Oaxaca, reportaron la desaparición de un adolescente arrastrado por la corriente cuando se encontraba en la bocabarra de la laguna con el mar.

La delegación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que el estudiante Mauro Elliud Díaz Gutiérrez, de 16 años de edad, originario de San Juan Chilateca, junto con otros dos de sus compañeros de la escuela preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río” de Oaxaca, fueron arrastrados por el agua, sin embargo, él no ha podido ser rescatado.

El accidente ocurrió cerca del espigón, en la localidad de Cerro Hermoso, del municipio costeño de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

El adolescente vestía short negro y hasta el momento no se ha podido iniciar el rescate debido a las olas altas que se presentan en el litoral de esa parte de la región Costa de Oaxaca.

La brigada de auxilio, entre ellos buzos especializados, se encuentra lista para la búsqueda y rescate que iniciará en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button