score
México

Localizan cuerpo de adolescente que se ahogó en costas de Oaxaca

El cuerpo del estudiante Mauro Elliud Díaz Gutiérrez, de 16 años de edad y originario de San Juan Chilateca, Oaxaca, fue localizado este domingo, a unas horas de haber sido reportado como desaparecido, al ser arrastrado por la corriente en la playa de Cerro Hermoso, del municipio costeño de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

El adolescente junto con otros dos de sus compañeros se metió a nadar al mar cuando estaba picado, informaron las autoridades del lugar.

El grupo de estudiantes de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río” se encontraba de excursión en la zona costeña del estado.

La mañana de este domingo había acudido a disfrutar de las aguas, a la altura de la bocabarra entre la laguna y el mar, en inmediaciones de la localidad de Cerro Hermoso, Tututepec; no obstante, de tres que se habían metido a nadar, únicamente dos pudieron salir a flote.

En el rescate del cuerpo intervinieron elementos de la delegación Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Protección Civil del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y organismos de socorro, así como buzos profesionales.

La Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo del caso y posteriormente arribó el Ministerio Público para dar fe del levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias respectivas.

Gudalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button