score
México

Detienen a cuatro sujetos en posesión de un arma de fuego y droga

Cuernavaca.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que fueron detenidos cuatro hombres en posesión de un arma de fuego y hierba verde con las características de la mariguana, en el municipio de Amacuzac.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 18:40 horas, cuando se reportó que en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, cerca de la colonia La Glorieta, municipio de Amacuzac, se encontraban hombres armados.

Elementos del Mando Único implementaron un operativo de seguridad y muy cerca del entronque que lleva de Taxco a Iguala, detectaron a cuatro hombres que caminaban sobre la vialidad, cuyas características coincidían con las proporcionadas en la denuncia.

Los agentes les marcaron el alto para hacerles una revisión, y a uno de ellos le encontraron una arma de fuego tipo revólver, marca Colt Trooper, calibre 38 especial, con número de matrícula 921528, color negro, con cachas de madera color café, abastecida con seis cartuchos útiles.

El portador era Bartolo “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Mientras que a Daniel “N”, de 20 años de edad, vecino del estado de Oaxaca; Raúl “N”, de 21 años de edad, vecino del estado de Guerrereo, y Crescencio “N”, de 23 años, vecino del estado de Morelos, se les encontró en posesión de tres envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button