score
México

Se niega Jara a hablar sobre evaluación docente en Michoacán. Con Juan F Rocha

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, evadió hablar sobre la suspensión de la evaluación docente en el estado y aseguró que al final del día, como lo habían comunicado las autoridades educativas antes de confirmar la suspensión, que el resultado se daría a conocer al final del día.

En ese momento dijo, que hasta donde sabía, la jornada de la prueba de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría, se estaba desarrollando, se detalló en el programa de Juan Francisco Rocha.

Las autoridades del estado evaluarán las fechas para volver a aplicar la evaluación de quienes se registraron. Sin embargo, ayer durante las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en ese estado, advirtieron que no permitirán la aplicación de ningún proceso.

Los maestros amenazaron con estar pendientes y hacer guardias para que no se lleve a cabo en ninguna fecha ni en ningún plantel.

Al momento todavía se encuentran anunciadas las evaluaciones para los niveles medio superior y superior a finales de junio y mediados de julio.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button