score
México

Más de 14 mil policías vigilarán festejos por Día del Padre en DF

México.-A partir de las 6:00 horas de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo con 14 mil 719 policías capitalinos, para inhibir la comisión de delitos durante el Día del Padre.

“La #SSPDF desplegará 14 mil 719 policías capitalinos para vigilar la #CDMX durante los festejos del #DíaDelPadre”, recordó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

En el operativo participarán policías de Proximidad, Metropolitanos, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de Tránsito, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Para estas acciones los policías contarán con el apoyo de mil 574 vehículos, 29 ambulancias y dos helicópteros que sobrevolarán la ciudad de México, sobre todo en las zonas restauranteras, bancarias y comerciales, donde se espera un aumento de actividades.

Asimismo, contarán con el apoyo de las cámaras del C2, C4 y del Centro Computarizado de Control Vial, en el que se monitorearán todas las demarcaciones para la prevención de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button