score
México

Hamilton conquista su “pole” 45 durante Gran Premio de Austria

Spielberg, Aut..- El británico Lewis Hamilton conquistó la “pole” en el Gran Premio de Austria, la 45 en su carrera, aunque el piloto de la escudería McLaren sabe que lo importante es obtener el triunfo durante la carrera.

Hamilton minimizó el hecho de que haya igualado a Sebastian Vettel en numero de posiciones de honor conseguidas, “Tengo suerte de haber tenido un gran coche durante los últimos dos años para conseguir las ‘poles’ pero preferiría tener sus campeonatos (los de Vettel), así que trabajo para conseguir eso”.

En conferencia de prensa, aceptó que el tercer filtro de clasificación, que fue complicado para todos pues las condiciones no eran las mejores y aun así pudo mantenerse como el más rápido a pesar de un tropo que sufrió y de estar desde el comienzo de actividades un par de décimas por detrás de su compañero Nico Rosberg.

A su vez, Nico Rosberg, quien una vez más saldrá detrás de Hamilton, mostró su frustración pues venía haciendo una buena vuelta justo cuando tuvo una salida de pista que mandó por la borda todo el trabajo que estaba haciendo.

De esta manera la lucha en el Red Bull Ring vuelve a centrarse en la escudería alemana, ya que sus dos pilotos con amplias posibilidades de vencer, mientras que Vettel, quien está tercero aspira a ser un rival incómodo durante la carrera.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button