score
México

Concursantes mexicanas continuarán en Miss Universo. Con Enrique Muñoz

Esta semana el empresario Donald Trump, volvió a ser noticia por sus declaraciones en contra de los mexicanos.

Lo que se ha señalado es que Trump no pudo cerrar el trato en Rosarito, Baja California para unos complejos inmobiliarios en los que prestaría su nombre.

Dicho préstamo le hubiera significado 4 millones de dólares, sin embargo no se pudo concretar.

Cabe recordar que Donald Trump luego de la ceremonia del Oscar, criticó el triunfo de Alejandro González Inárritu como Mejor Director por la cinta Birdman.

Ahora el empresario anunció su interés por ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Por otro lado, cabe recordar que desde 1996 y ante varias crisis que tuvo el concurso Miss Universo, Donald Trump decidió comprar los derechos del concurso, en el que anualmente se manda a una representante mexicana.

Luego de los comentarios del empresario, se ha cuestionado la oportunidad que tiene una chica mexicana que se prepara durante todo un año para el concurso.

Por su parte Lupita Jones quien dirige Nuestra Belleza México, fue cuestiona si México iba a retirar su participación en el certamen de belleza, sin embargo ella declaró que por el momento no.

Dijo que sí lo están pensando, lo están analizando pero tiene constante comunicación con Paula M. Shugart, actual directora del certamen.

Shugart indicó que a pesar de los comentarios de Donald Trump, la representante mexicana nunca va a tener ningún trato diferente, ni se disminuyen sus posibilidades de destacar o no en el concurso.

Con información de Moisés Casab

mra



Artículos Relacionados

Back to top button