score
México

Balacera en cervecería deja 10 muertos en municipio de NL donde vive “El Bronco”

En el municipio de García, Nuevo León, se registró un tiroteo al interior de una agencia distribuidora de cerveza que dejó un saldo preliminar de siete personas muertas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mirador de García, pasadas las 14 horas de este viernes.

Elementos de la policía que se encuentran en el lugar, señalan que los cuerpos permanecen al fondo del sitio donde se habría registrado el enfrentamiento.

Se dijo que había tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital cercano. Posteriormente, medios locales reportaron que las tres perdieron la vida en el Hospital Universitario con lo que sumarían 10 los muertos.

El primer móvil podría ser el robo porque personal de la empresa denunció un faltante de 10 mil pesos en su caja registradora.

Tanto las personas fallecidas como los heridos son hombres. Testigos hablan que una camioneta llegó al lugar y amenazó a quienes se encontraban al frente del negocio. Pocos pudieron observar y escuchar el tiroteo porque el predio es muy amplio.

Cabe señalar que en su cuenta de Twitter Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo Léon, informa que vive en ese municipio de García.

Con información de Milenio Televisión.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button