score
México

Se deslinda PAN de diputada que visitó al “Chapo” Guzmán. Con Loret de Mola

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), se deslindó de la diputada local en Sinaloa Lucero Guadalupe Sánchez López, quien es investigada por utilizar documentos falsos para visitar al narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en el penal donde se encuentra recluido.

En el espacio informativo “Contraportada”, se informó que la dirigencia panista aclaró que Sánchez López no milita en este instituto político, ya que no está dada de alta en el Registro Nacional de Militantes, ni tiene posición alguna o cartera partidista, esto luego de que fuera señalada de tener una relación con el capo mexicano.

Tras señalar que se mantendrán al pendiente de los resultados de las investigaciones en su contra, el organismo político advirtió que en caso de encontrarse alguna responsabilidad tomará medidas al interior del grupo parlamentario.

Asimismo, recordó que la diputada Lucero Guadalupe Sánchez compitió por una candidatura común y fue propuesta por el Partido Sinaloense, con el apoyo conjunto de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y el PAN; sin embargo, optó por unirse a la bancada del grupo parlamentario panista.

Con información de Óscar Zúñiga.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button