score
México

Recibe Riviera Maya premio “Destino con la máxima satisfacción del cliente”

La Riviera Maya fue reconocida con el Premio WAVE 2015 en la categoría de “Destino con la máxima satisfacción del cliente” que otorgan profesionales del ramo turístico y lectores de la revista TravelAge West.

A través de un comunicado, el gobierno de Quintana Roo explicó que la entrega del reconocimiento se llevó a cabo en IMarina del Rey, California, el pasado 11 de junio. Participaron lectores ubicados en los 14 estados de los Estados Unidos Occidental.

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, expuso que fueron invitados a votar sobre “lo mejor de lo mejor” de una lista de ganadores del “Editor´s Pick Award” elegidos minuciosamente por el editor en jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de TravelAge West.

Borge Angulo señaló que este es un nuevo premio a la calidad de la infraestructura y servicios de la Riviera Maya, que año con año cosecha reconocimientos.

Durante la décima entrega anual de los premios WAVE, Ken Shapiro destacó que los “editores trabajaron arduamente para elegir e incluir a las mejores empresas y agentes de viajes en Estados Unidos Occidental y se aseguraron de reconocer a sus proveedores favoritos. Estas empresas realmente son lo mejor de lo mejor.”

TravelAge West (www.travelagewest.com) ha servido a la industria de viajes durante más de 45 años como principal fuente de noticias de esta industria. Es leído por agentes de viajes, proveedores de viajes y profesionales del ramo turístico. La publicación circula en 14 estados del Oeste de los Estados Unidos.

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, señaló que los homenajeados fueron reconocidos en 68 categorías y destacó que los agentes de viajes de Estados Unidos Occidental tuvieran la oportunidad de conocer los servicios más sobresalientes de sus proveedores de viajes.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button