Recibe Juan Manuel Carreras constancia de gobernador electo SLP

Este jueves 18 de junio, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, recibió del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana la constancia de mayoría como gobernador electo de la entidad.

A través de un comunicado, se informó que ante sus seguidores, expresó su reconocimiento a las instituciones electorales y partidos políticos que hicieron posible un proceso electoral marcado por la paz y la libertad, apegado a la legalidad y donde imperó el respeto entre todos los contendientes.

“En el caso de la gubernatura del estado los resultados del proceso electoral nos otorgan una victoria democrática, legítima y apegada a los principios, las reglas y los procedimientos de los organismos electorales, que son el sustento legal de nuestra democracia”, abundó.

Asimismo, aseguró que asume la victoria con optimismo, esperanza y sin triunfalismos, para después señalar que la valora en el marco de la elevada responsabilidad implícita y con reconocimiento de la pluralidad democrática que arrojó el proceso electoral del pasado domingo 7 de junio.

Añadió que “es responsabilidad de todos abrir paso a la etapa de la construcción de los consensos, de los acuerdos, de la unidad que requiere San Luis para enfrentar los desafíos y retos comunes que tenemos como sociedad”.

Destacó también que Carreras López ha iniciado los trabajos para dar cumplimiento a sus compromisos de campaña y alcanzar un San Luis Potosí incluyente, comprometido con la prosperidad para todas las familias potosinas, logrando una educación de calidad, salud y bienestar en sus hogares.

Que garantice el respeto a los derechos humanos, la tranquilidad y la protección de las personas y sus bienes; ofrezca oportunidades y mejores empleos para los potosinos, donde se aprovechen las fortalezas de las regiones y se impulse el talento emprendedor de mujeres y hombres; responsable con la preservación del medio ambiente y el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, para garantizar un entorno sano para los potosinos; y comprometido con el servicio honesto a los ciudadanos y la rendición de cuentas.

cegs

Salir de la versión móvil