score
MéxicoAudio

Me duele hablar de lo sucedido con Anastasia: padre. Con López Dóriga

“Me duele hablar de eso. Cualquier humano no entiende esos actos” manifestó Igor Lechtchenko, padre de Anastasia Lechtchenko, sobre el caso de su hija, quien asesinó a su madre y hermana en Tijuana, Baja California.

En entrevista con López Dóriga, Igor Lechtchenko recordó que Anastasia desde niña era una niña muy preciosa, sin embargo cuando entró a la preparatoria fue cuando empezaron los problemas con la joven, “la vi que anda mal, como dos veces me desapareció.

“Cuando regresó la vi que estaba mal y la interné en un centro de rehabilitación en Tijuana, del cual yo la saqué el primero de junio de este año”.

Tras haberla recogido del centro de rehabilitación la vio mucho mejor y, en ese momento, no advirtió nada raro en Anastasia. “Sí la vi mucho mejor que como estaba antes”.

Pero fue por medio de las redes sociales que se enteró del lamentable hecho, en donde su hija ya se declaró culpable de haber desmembrado, decapitado y sacado el corazón a su madre y su hija bajo la sospecha de que ambas le practicaban brujería.

“Me enteré el miércoles de la semana pasada, por mensaje de Facebook de sus antiguos amigos. Llegué ahí de algo terrible, no me atrevía a entrar a la casa”.

Y aunque hay mucha información de lo sucedido en internet, hasta el momento Igor Lechtchenko no ha tenido comunicación con su hija.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button