score
México

Fijan para 29 de junio inicio de transición gubernamental en NL

Monterrey.- Tras el diálogo entre el Ejecutivo estatal, Rodrigo Medina de la Cruz y el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sus respectivos equipos de trabajo fijaron para el 29 de junio próximo el inicio de los trabajos de transición gubernamental.

El secretario General de Gobierno en la entidad, Felipe González Alaniz y el representante del próximo mandatario estatal, Manuel González Flores, sostuvieron hoy la primera plática relacionada a la entrega-recepción de la administración estatal, con vistas al inicio del mandato de Rodríguez Calderón a partir del 4 de octubre próximo.

“Con toda transparencia y profesionalismo, daremos cuenta el gobierno de Nuevo León al equipo de transición, al gobierno entrante, del estado que guarda la administración pública de Nuevo León”, dijo González Alaniz.

Indicó que a partir de la fecha señalada, procederán a la transición, para lo cual se definió a la Torre Administrativa como sede de estos trabajos bilaterales.

“Nosotros estaremos en la mejor disposición de proporcionar toda la información ordenada y profesionalmente”, remarcó el funcionario nuevoleonés.

En tanto, Manuel González Flores, representante del equipo de transición de Rodríguez Calderón, dijo que se pondrá énfasis en la información para llegar al detalle preciso de cada una de las oficinas, las instituciones, los fideicomisos, los consejos, y de las áreas y dependencias de todo el gobierno del estado.

“Será básica la información para que puedan tomarse las mejores decisiones para la ciudadanía de Nuevo León al arranque del nuevo gobierno”, añadió el colaborador de Rodríguez Calderón.

Indicó que esta semana se elaborará la agenda, a fin de analizar la administración por gabinetes como el económico, político, de desarrollo social, y de seguridad y justicia, entre otros.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button