Confirman intento de plagio en Norte de Morelia; 1 herido y 2 detenidos

Morelia.- Autoridades policiales confirmaron que en la zona Norte de Morelia, ocurrió un enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes, quienes tenían a una persona secuestrada.

El saldo del hecho fue de un policía herido, dos detenidos y la liberación de la víctima. De acuerdo con las fuentes consultadas los hechos ocurrieron en la entrada del fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo, donde se supone se haría una operación de entrega de dinero a cambio de la libertad de una víctima de plagio.

Al conocer de esto, elementos de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar y en un operativo ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes al darse cuenta de la presencia policial abrieron fuego en su contra con armas de alto poder.

Los uniformados repelieron la agresión y en el tiroteo resultó herido un policía, sin embargo, los supuestos secuestradores al quedarse sin balas intentaron darse a la fuga y dos de ellos fueron atrapados por los agentes.

En el lugar se logró rescatar a la víctima del plagio sana y salva. En tanto, los dos detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Quadratín

Salir de la versión móvil