score
México

Matiza “El Bronco”: investigará al gobierno, no a las personas. Con Loret de Mola

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles se reunieron el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y el candidato electo Jaime Rodríguez Calderón, alías “El Bronco”.

Se indicó, en el espacio de “Contraportada”, que la reunión tuvo una duración aproximada de 30 minutos en ella hablaron del trabajo de transición, además nombraron a los responsables de cada área. Cabe destacar que el coordinador del “Bronco” es el ex gobernador Fernando Elizondo.

Durante el encuentro, Jaime Rodríguez, señaló que va a limpiar la casa y analizará qué proyectos deja; además de buscar que la administración no sea muy costosa.

Se indicó que acordaron sostener más acuerdos. Asimismo, el gobernador electo matizó sus comentarios relacionados con su promesa de investigar los presuntos actos de corrupción de Medina y su padre; ahora aseveró que investigará al gobierno no a las personas.

Asimismo se informó que hasta el momento 300 ciudadanos han solicitado trabajar con él; por lo cual tendrá que revisar currículums y analizar quién se queda y quién no; ya que los nombramientos los dará hasta el mes de septiembre del presente año.

Con información de Socorro Quintero, corresponsal.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button