Inicia gira por Alemania gobernador de Puebla

Con la finalidad de presentar las ventajas competitivas así como la importancia de la ubicación geográfica y seguridad del estado de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle realizará una gira de trabajo por Alemania.

A través de un comunicado emitido por el gobierno poblano, señala que el encuentro ocurrirá este día ante los participantes del Panel del Foro de Wolsfurg, ante Martín Hofmann, VP Ejecutivo del Grupo CIO-VW.

Posterior al encuentro, Moreno Valle recorrerá los pabellones de dicho evento y tiene previsto reunirse con directivos del Consejo de Administración de Volkswagen.

El mandatario estatal también sostendrá un encuentro con el CEO de Nextbike, Ralf Kalupner, y con la directora de Operaciones de la representación de Berlín de Lufthansa, Martina Groenegres; reuniones bilaterales que permitirán intercambiar también puntos de vista sobre las oportunidades de desarrollo económico en Puebla.

Asimismo, Moreno Valle visitará la Expo Milán 2015, que inició el pasado 01 de mayo y finalizará el 31 de octubre, donde Puebla participa con una muestra de su riqueza cultural, gastronómica y turística.

hbc

Salir de la versión móvil