AudioMéxico

Seré próximo alcalde Monterrey, soy alguien echado pa´delante: Pato Zambrano. Con Ciro Gómez Leyva

El candidato del PT a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, de 49 años, aseveró que en Monterrey, Nuevo León, los ciudadanos están despertando a una primavera, salido de sus trincheras y trabajando por la ciudad, al estar cansados de “gobiernos ladrones, insensibles y corruptos, y está muy claro y más que visto que estos señores lo único que hacen es robarse en dinero claramente, es momento de decir las cosas de frente, es momento de no quedarnos callados”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que en Monterrey va en primer lugar en las encuestas, por lo que él será el próximo alcalde de Monterrey “pero eso lo vamos a dejar a un lado, yo no estoy luchando para conseguir votos, estoy luchando para conseguir que la gente despierte, que la gente reaccione, que la gente entienda que dice Albert Einstein, ´es de locos pensar que haciendo las mismas cosas puedan suceder cosas distintas´”.

Precisó que el actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, dejará una deuda de 120 mil millones de pesos, más 20 mil millones de pesos a proveedores.

Recordó que hace 15 años, cuando entró a “Big Brother”, un millón 700 mexicanos entrar a la casa, por lo que “éramos tratados como héroes, éramos como astronautas que íbamos a descubrir algo que jamás había sucedido”, además de que este reality show alcanzó 54 puntos de rating, por lo que “fue un éxito maravilloso”.

Por tanto, resaltó que ahora, la gente lo percibe como una persona echada para adelante, que toma riesgos y que enfrenta la vida como venga.

Por otro lado, y respecto al video que circula dándole primeros auxilios a un hombre que estaba tirado en el suelo, detalló que esto sucedió el martes, cuando iba pasando por una avenida y al ver que elementos de la Fuerza Civil no sabían que hacer y las personas rodeándolo, se bajó de su automóvil para tratar de ayudar, pero “esto lo hubiera hecho como candidato, como alcalde, como presidiario, como lo que yo estuviera haciendo en ese momento que yo hubiera visto una persona muriendo, es algo que cualquier ser humano debe hacer, no nos debería de sorprender”.

Aclaró que la intensión de este video no fue para que la gente le aplaudiera, sino para invitarla a que en familia tomen cursos de primeros auxilios, ya que el 80 por ciento de las personas que mueren en esta situación, es porque no se sabe qué hacer.

Informó que este video se hizo viral y actualmente tiene 10 millones de reproducciones y negó que se trate de un montaje.

Al respecto, el diario elnorte.com publicó una nota en la que el jardinero Fernando Rivera le agradece a Patricio Zambrano y lo llama ´ángel´ por haberlo auxiliado. Explica que tuvo un fuerte malestar estomacal que le provocó el desmayo en plena vía pública.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button