México

Choque en la carretera Reynosa-Matamoros provoca nueve muertos

Reynosa, Tamps.- Al menos nueve personas fallecieron y otras 10 resultaron lesionadas en un choque entre un autobús de transporte de personal de la maquiladora Invamex y un tráiler, ocurrido este jueves en la carretera Reynosa-Matamoros.

En un reporte preliminar, el titular de Protección Civil en Reynosa, Alejandro Jiménez López, informó que el percance ocurrió a la altura del municipio de Río Bravo en la carretera que conecta a esta ciudad con el puerto de Matamoros.

Agregó que de acuerdo con informes de paramédicos de la Cruz Roja, al menos nueve personas murieron y otro número similar resultó lesionado, por lo que fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, los lesionados fueron llevados a sedes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Hospital General de esta ciudad fronteriza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas dependencias de salud y fuerzas federales, para apoyar y trasladar a los heridos a las instancias médicas en esta frontera.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button