México

Choque deja 1 muerto y 2 heridos en carretera de la región Cuenca de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Una persona fallecida y 2 heridos fue el saldo de un choque ocurrido este jueves en la carretera a Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca.

El percance ocurrió en el paraje conocido como Cerro Verde, perteneciente a San Felipe Usila.

Una camioneta blanca marca Nissan trató de rebasar y se impactó contra otra camioneta de color amarillo en el que viajaban 3 integrantes de una familia.

En el lugar recibieron los primeros auxilios la señora María Gallegos; su esposo, Emilio Miguel y el conductor de la camioneta, Wenceslao Peña Márquez, este último con domicilio en la segunda sección de San Lucas Ojitlán.

El presidente municipal de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar se encontraba a unos 300 metros del lugar del accidente, por lo que mandó traer la ambulancia para trasladar a los heridos a Tuxtepec.

Aunque la atención fue oportuna, la gravedad de las lesiones ocasionó que la señora María Gallegos muriera en el trayecto al hospital de Tuxtepec.

Los 2 tripulantes de la camioneta blanca, con placas del estado de Veracruz XW-56-033 también resultaron lesionados pero huyeron del lugar sin recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta blanca pretendió rebasar un vehículo cuando se encontró con la camioneta de color amarillo.

Guadalupe Thomas. Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button