AudioMéxico

Agreden a coordinador de Sonia Mendoza, acusa tintes políticos. Con Ciro Gómez Leyva

Raúl Paulín, coordinador de la campaña de la panista Sonia Mendoza en Soledad, San Luis Potosí, denunció haber sido víctima de una agresión el pasado 9 de mayo en su domicilio particular y dejó entrever que dicho ataque podría tener tintes políticos.

“Fue el sábado 9 del mes presente, entre 21:30 y 21:45 horas, cuando unos sujetos se introducen a mi domicilio particular y sufro una agresión, quisiera pensar, más no es un hecho, que fue un acto de índole político por los acontecimientos y por la responsabilidad que tengo en este evento político que estamos viviendo en San Luis Potosí”, señaló.

En entrevista con Manuel Feregrino, en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, precisó que eran seis personas y gritaban insultos de índole político, aunque no quisiera pensar o decir que fue “X” partido, ya que es la autoridad quien tiene que determinar esto.
Comentó además que hace aproximadamente un mes hubo un deceso en la Huesteca Potosina, donde decapitaron a un coordinador político de un partido, y todavía no hay resultados.

“Hay agresiones incluso a los espectaculares, a las mantas, donde hay pintas con manchas rojas que yo quisiera pensar que es incitación a la violencia y a la sangre, pero ha llegado a todos los niveles y nos han agredido a quienes andamos pugnando por buscar una solución o un resultado en lo electoral”, dijo.

Por ello, pidió al gobernador Fernando Toranzo Fernández que esté atento. “Me llama mucho la atención que hace 15 o 20 días destituyen al director de Seguridad Pública y al secretario de Seguridad Pública y ponen provisionalmente a encargados de despacho… no tenemos certeza, no tenemos una tranquilidad ciudadana, no tenemos la libertad de andar en la calle con plena confianza. Yo le pido al gobernador que deje de ser indolente y apático y que se dedique a lo que tiene que hacer, darle respuestas a la ciudadanía”.

Finalmente, indicó que levantó el lunes la denuncia por los hechos del día 9 de mayo y ahora le corresponde a la autoridad determinar quién o quiénes fueron los autores físicos e intelectuales de esta artera agresión.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button