México

Procuraduría de BC investiga homicidio de niño de 4 años. Con Loret de Mola

Un menor de cuatro años de edad murió la noche de ayer; mientras acompañaba a su madre en una vivienda de la colonia 18 de Marzo; la Procuraduría De Justicia del Estado inició con las investigaciones del homicidio del pequeño.

Se informó, en el espacio de “Contraportada”, que los hechos se registraron poco antes de la medianoche en la calle Cerro de Baja California, esquina con Baja California Sur.

Al parecer, y de acuerdo con lo que dice la policía, llegaron dos personas a bordo de una camioneta y realizaron disparos hacia el interior de la vivienda.

El niño, identificado como Jonathan Valdez García, fue trasladado con dos disparos; uno en el pecho y otro en la pierna, a la Clínica 1 en donde falleció.

Asimismo, y de acuerdo con reportes periciales, fueron localizados seis casquillos percutidos; testigos señalaron que el inmueble en donde se encontraban el menor y su madre es conocido como un punto de reunión de personas adictas a las drogas.

Se dijo que el pequeño es la cuarta víctima menor de edad, en 35 días, que sufre este tipo de agresión; por el momento una niña de 13 años percance internada, después de haber sido tomada como escudo en un enfrentamiento de narco menudistas; además de dos niños en otros dos incidentes.

Con información Rocío Galván

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button