México

Líder PRI en Cuajimalpa se suma a candidatura de perredista Cházaro

México.- Militantes del PRI, encabezados por el presidente de este partido en Cuajimalpa, Tomás Martínez, se sumaron a la campaña del aspirante perredista a la jefatura delegacional, Luis Espinosa Cházaro, y se comprometieron a defender los votos que obtenga el 7 de junio.

En rueda de prensa, Martínez López dijo que el gobierno delegacional de Adrián Ruvalcaba, hoy candidato a diputado local por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), “se caracterizó por el amedrentamiento, la amenaza y el aumento de los robos y los asaltos”.

Por ello, “defenderemos los votos de Luis Espinosa Cházaro, porque su propuesta de puertas abiertas abona a la seguridad en la delegación Cuajimalpa”, aseveró el dirigente priista en Cuajimalpa al manifestar su apoyo al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su vez, el ex director de Desarrollo Social de esta delegación, Carlos del Valle, consideró incongruente que el Partido Verde tenga como candidato a Adrián Ruvalcaba, “presuntamente vinculado con la banda de ‘Los Claudios’”.

En tanto, Luis Espinosa Cházaro destacó “la importancia de este tipo de conciliaciones políticas que quieren cambiar la delegación Cuajimalpa en los hechos, no con palabras”.

Por ello, “todos los que quieren cambiar a Cuajimalpa con hechos, son bienvenidos”, apuntó el candidato a la jefatura delegacional en Cuajimalpa por la coalición PRD-Partido del Trabajo (PT).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button