México

Denuncian presunto centro de espionaje en Colima contra Preciado. Con Ciro Gómez Leyva

Luis Armando Galindo Ochoa, director de la empresa ET Comunicaciones, realizó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría de la República, la cual se estableció en Colima, pero fue ratificada y presentada en la Ciudad de México, en la Procuraduría de la República y en la propia Fepade con el fin de delatar un presunto centro de espionaje.

De acuerdo a un documento integrado de 12 páginas, se explica que Galindo Ochoa es contratado por el equipo de campaña del candidato del PRI al gobierno de Colima, José Ignacio Peralta, además de gente de la propia coordinación de campaña. Esto con el aval del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que este día se darán más detalles sobre esta información, que fundamentalmente señala que el objetivo era tener un centro de espionaje, específicamente, dirigido al candidato del PAN en Colima, Jorge Luis Preciado, a fin de conocer qué estaba haciendo y con quién hablaba.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button