AudioMéxico

Golpeteo político no ha logrado tirar a “El Bronco: Casar. Con José Cárdenas

La politóloga María Amparo Casar comentó que nadie esperaba que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente al gobierno de Nuevo León, se ubicará en las preferencias electorales en la entidad.

En el espacio de José Cárdenas, la analista mencionó que ante la fuerza que está tomando “El Bronco” se ha desatado una andanada en su contra de todos los contendientes al gobierno de la entidad, además de que se está dando una elección inequitativa entre un candidato de partido contra uno independiente, “pero ese golpeteo no ha logrado tirarlo”.

Mencionó la analista política que la intención del voto por “El Bronco” tiene que ver con la imagen de un hombre que ha mostrado carácter en su trayectoria política.

María Amparo Casar consideró que de llegar Jaime Rodríguez a la gubernatura del estado de Nuevo León, la pregunta es ¿con quién va a gobernar?, ¿quién formará parte de su equipo?

Expresó la analista que si “El Bronco” quisiera armar un gabinete y aprobar un plan de desarrollo para Nuevo León lo podría hacer con un conjunto de partidos políticos.

Indicó que la candidata del PRI-PVEM, Ivonne Álvarez, arrancó su campaña con una gran ventaja, pero Jaime Rodríguez se le ha emparejado; la priista está cargando con una cruz que es el gobierno que ha llevado Rodrigo Medina de la Cruz y eso le ha afectado para que no suba en las prefencias electorales.

En tanto, la campaña del candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú no prende pese al apoyo que su partido está haciendo a nivel nacional contra la corrupción.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button