México

Coordinación entre federación y estados fortalecerá políticas de seguridad: Borge

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó en la reunión del Programa Frontera Sur, realizada en el Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo, LaTrinitaria, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde se analizó cómo fortalecer la seguridad de la región.

De acuerdo con un comunicado, el jefe del ejecutivo quintanarroense coincidió con el secretario de Gobernación en que la coordinación entre la federación y los estados de esta zona fortalecerá las políticas públicas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto para abatir y combatir los actos delictivos.

Roberto Borge Angulo destacó que los objetivos del programa Frontera Sur son ordenar los flujos migratorios y garantizar los derechos humanos de los migrantes.

“Durante la reunión se analizaron los avances del programa y los gobernadores asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gabinete de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto para garantizar seguridad en la región, a fin de brindar tranquilidad a las familias y fortalecer las inversiones y la economía”, dijo el mandatario Roberto Borge.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button