México

Video. Captan a rata en terapia intensiva de clínica del IMSS. Con Juan F Rocha

Una rata de aproximadamente 25 centímetros de largo, fue captada merodeando afuera del área de Terapia Intensiva de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chihuahua, lo que provocó el malestar, el asombro y el asco entre decenas de derechohabientes, quienes se inconformaron a través de las redes sociales.

En el espacio informativo de Juan Francisco Rocha, se dio a conocer que la delegación estatal del IMSS reconoció que el animal estuvo en el sitio, para después asegurar que ya se tomaron medidas para la erradicación de este roedor, cuya presencia fue evidenciada a través de un video de un minuto con 24 segundos que circula en las redes sociales.

Dicho material audiovisual muestra a la rata caminando por un pasillo, mientras los derechos habientes molestos lo graban. Un hombre no identificado narra que son las 6:30 de la mañana y enfoca la puerta de Terapia Intensiva, posteriormente regresa la toma a la rata, que está parada a unos cuatro metros del área donde se atiende a los pacientes cuya vida está en riesgo.

El IMSS informó que el Hospital General 1 “Morelos”, el más grande de la entidad, es fumigado de manera permanente, a lo que se suman acciones periódicas de sanitización. Por su parte, el jefe de la división hospitalaria, Miguel Alejandro Martínez dijo que se tienen en práctica los procedimientos necesarios para erradicar la fauna nociva de todos los inmuebles del instituto, tanto médicos como de otra índole.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button