México

Ciudadanos no quieren corrupción, opacidad o privilegios: Madero

Monterrey.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que se está generando un voto útil para el PAN y su candidato a la gubernatura de Nuevo León Felipe de Jesús Cantú y que servirá para mandar un mensaje de los ciudadanos que no quieren corrupción, opacidad y privilegios de los gobiernos.

Madero apoyó a los candidatos panistas en Nuevo León, donde Felipe de Jesús Cantú aseguró que Acción Nacional tiene los mejores fundamentos para gobernar y en la mayoría de las ocasiones se ha notado el cambio cuando gobierna.

Por esta razón, la meta de su gobierno es consolidar la confianza de la gente con hechos contundentes y se comprometió a retomar los principios que le dieron origen al PAN.

Más tarde, en la Arena Monterrey, el dirigente panista les pidió su voto para tener buenos alcaldes y diputados, con el fin de decirle al gobierno hasta aquí en cosas como la Reforma fiscal, que votó la entonces senadora y hoy candidata del PRI a gobernadora.

“El PAN propone mejorar tu economía, mejorar la seguridad y combatir la corrupción; eso es lo que quiere la gente y eso es lo que vamos a lograr, este cambio”.

Llamó a votar por Felipe de Jesús Cantú, a fin de generar un cambio en el país, el estado y en la economía de la gente y no la economía de la familia del gobernador.

Madero fue acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Sonora, Guillermo Padrés.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button