México

Sedena se solidariza con familias de soldados caídos en Jalisco. Con Manuel Feregrino

La mañana de este sábado Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), expresó su reconocimiento a los militares que fueron asesinados por delincuentes en Jalisco el pasado viernes.

Dicha declaración la realizó en el marco de la 203 ceremonia por el aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla a propuesta del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Asimismo se guardó un minuto de silencio por los soldados y representantes de las Fuerzas Federales que perdieron la vida en su deber, se informó en “Fórmula de Fin de Semana”.

El General, quien portaba un listón de color negro en el brazo izquierdo (al igual que todos los asistentes) dijo que el compromiso es seguir trabajando para salvaguardar la vida de los mexicanos.

“Expresamos nuestros respeto y solidaridad, con las familias de los militares que fueron asesinados por delincuentes en el estado de Jalisco, el día de ayer, nuestro reconocimiento perenne a ellos, y nuestro apoyo incondicional para sus padres, esposas, e hijos, así como nuestro compromiso absoluto para continuar trabajando sin descanso, siempre respetando la ley y a las personas y en coordinación estrecha con la gente de gobierno”.

Aseguró que nuestro país está atravesando por un momento de transformación en condiciones adversas por lo que es necesaria la unidad; pidió dejar de lado la intolerancia y trabajar con unidad.

“Rompamos con el sitio de la desunión, la intolerancia, la corrupción, impunidad, ilegalidad (…) con unión y decisión continuemos contrayendo el México que todos anhelamos, con unión y decisión caminemos en una misma dirección fortaleciendo las instituciones”.

Durante el evento el mandatario estatal realizó un reconocimiento al Ejército Mexicano.

Con información de Sara Pablo.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button