México

Jalisco confirma vehículos incendiados en Puerto Vallarta

La tarde de este sábado la Fiscalía de Jalisco confirmó el reporte de vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta.

A través de la cuenta @FiscaliaJal se pidió estar atentos a la información.

“AVISO: Hay reporte de vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta. A través de esta cuenta se estará informando” (Sic).

Posteriormente confirmó la quema de 2 vehículos y un negocio (cremería), ubicados en Boulevard Francisco Medina y Francisco Villa en Puerto Vallarta.

Ante los hechos y haciendo uso de la red social, la Fiscalía indicó que autoridades ya atienden la situación en Puerto Vallarta.

“Pedimos a la población mantener la calma y atender información en cuentas oficiales”.

Minutos después confirmó que los hechos ocurren en un solo punto y que ambos vehículos pertenecen a un mismo negocio que también sufrió afectaciones.

“Se confirma que se trata de un sólo punto. y que ambos vehículos son del mismo negocio. Se investigan las causas. Seguimos informando”

“@FiscaliaJal ya investiga hechos en Pto Vallarta. No se ha confirmado que se trate de bloqueos de crimen organizado. Mantengamos la calma”.

Horas antes, la misma autoridad informaba que se mantenía pendiente ante cualquier situación de emergencia.

“Autoridades de los 3 niveles de gobierno nos mantenemos alerta ante cualquier posible situación de emergencia: Fiscal General” (sic).

Horas más tarde aclaró que el incendio de un tráiler se debio a fallas mecánicas.

“Del reporte que se tiene de un tráiler incendiado en carretera Guadalajara-Colima, éste se debió a FALLA MECÁNICA”.

mra/mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button