México

Dejan un muerto y 2 heridos, ataques a balazos en el Istmo de Tehuantepec

Un muerto y 2 heridos es el saldo de 3 distintos ataques a balazos registrados en la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec en las últimas 24 horas.

Según reportes de las corporaciones de seguridad, este viernes, 2 individuos portando armas de fuego se introdujeron en un domicilio de la Octava Sección donde dispararon en contra de Rey Dionisio Vásquez Sánchez, de 31 años de edad, quien debido a las heridas falleció en el lugar.

En tanto, este sábado a las 01:55 horas, se reportó a una persona herida de bala en la cabeza sobre la carretera Transístmica, a la altura del Canal 33, quien fue trasladada al hospital ‘Macedonio Benítez Fuentes’ y su estado de salud es grave.

Los testigos señalan que un grupo de 6 militantes de la Coalición Obrero Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) estaban colocando pancartas en ese lugar cuando llegaron 4 individuos a bordo de 2 motocicletas para asaltarlos.

Uno de los delincuentes disparó en contra de Ángel Gutiérrez Valdivieso, de 24 años de edad en la cabeza.

Asimismo, este sábado aproximadamente a las 03:50 horas, David Flores Alvarado, de 23 años de edad, fue atacado a balazos cuando transitaba por en el fraccionamiento Reforma.

De acuerdo con los reportes, un taxi se le emparejó y le dispararon causándole 3 heridas en el estómago y 1 en el brazo izquierdo.

La víctima fue trasladada al hospital general para su atención; de los agresores no se sabe nada aún.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button