México

Precisan que joven vinculado a percance no es hijo de ningún funcionario del gobierno de Oaxaca

El joven involucrado en un accidente de tránsito que en el que murió un estudiante de medicina no es, como se había informado, hijo del secretario de Administración del gobierno de Oaxaca.

En un comunicado, el gobierno de Oaxaca lamentó el fallecimiento del estudiante Yehú Robles Castellanos, quien murió esta tarde de viernes por la gravedad de las lesiones provocadas por un choque en la madrugada en la colonia Reforma de esta ciudad.

Precisó que el presunto responsable del accidente, Alejandro Vargas, de 27 años de edad no tiene vínculo de parentesco ni relación de ninguna índole con el secretario de Administración, Alberto Vargas, como en un inicio se informó.

“Corresponderá a las instancias jurisdiccionales correspondientes la investigación del incidente de tránsito que provocó el deceso del joven Yehú Robles Castellanos. El Gobierno del estado de Oaxaca expresa sus condolencias a los familiares del joven y manifiesta su compromiso de investigar el caso de manera imparcial y expedita”, refiere el documento.

Yehú Robles Castellanos era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Guadalupe Thomas, Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button