México

Cierran autopista Arco Norte por carambola con 1 muerto

CALPULALPAN, Tlax.-Una carambola entre siete automotores dejó la mañana de este viernes un saldo de un muerto, siete heridos y el cierre parcial de la autopista Arco Norte, en dirección de Pachuca hacia Querétaro, en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Primero chocaron por alcance dos autos compactos a la altura del kilómetro 109+80, y minutos después de impactaron contra esos vehículos dos camiones y otro carro particular.

Hasta las 11:00 horas permanecía completamente cerrada la referida vía, lo que a su vez provoca una fila de más de seis kilómetros con automotores varados. De acuerdo con las primeras investigaciones, el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

´Se puede desprender que circulaba la camioneta a alta velocidad sobre el carril izquierdo y da un alcance al camión que circulaba sobre el carril derecho´, detalló el subprocurador de Justicia de Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que los conductores de ambas unidades se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button