México

Afectadas 29 rutas de transporte en Jalisco por ataques. Con López Dóriga

En Jalisco están afectadas 29 rutas de transporte público por incendio a sus unidades, además de qua han sido objeto de atentados varias sucursales bancarias.

En el espacio de López Dóriga se detalló que no se reportan personas lesionadas en las calles, pero sí en las estaciones de servicio de gasolina donde sujetos armados y provistos con galones de gasolina amagaron a todo el personal de todas las estaciones y los golpearon.

Del deceso de estas siete personas, no se precisa si entre ellos se incluye a los tres militares muertos; además, hay 11 lesionados por el desplome del helicóptero que fue baleado desde tierra en las localidades de Casimiro Castillo y Villa Purificación.

Cerca de ese lugar, se aseguraron cuatro vehículos abandonados, y se reporta la desaparición de tres agentes que no se sabe si habrían sido privados de su libertad o si en todo caso solamente se extraviaron tras el desplome de esta aeronave.

Cabe señalar que los atentados en Jalisco se reportaron en 35 puntos, en donde se tienen víctimas colaterales porque algunos de los vehículos son particulares, como es el caso de los automotores de carga que fueron incendiados con todo y sus cajas.

Mientras que personal del Ejército Mexicano y la Marina se encuentran en Jalisco efectuando labores de patrullaje, junto con personal de la Gendarmería Nacional.

Con información de Juan Carlos Huerta.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button