México

Querétaro es prioridad para el CEN del PAN: Madero

QUERÉTARO, Qro.- El líder estatal de Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero, dio inicio al arranque de campaña del candidato al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez, así como de los aspirantes a los municipios metropolitanos: Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río. En el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, enumeró tres puntos por los cuales el PRI debe dejar de gobernar la entidad: inseguridad, las desapariciones forzadas, así como los bajos ingresos de los queretanos.

En su intervención, el candidato al ayuntamiento de El Marqués, Guadalupe García, aseguró que actualmente los queretanos no están conformes con los gobiernos del PRI porque “no han hecho nada”, por ello, exhortó a salir el siguiente siete de junio a las calles y votar por el cambio que les ofrecen los candidatos de Acción Nacional, quienes se se comprometieron en dar respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, Mauricio Kuri, candidato al municipio de Corregidora, aseguró que todos los aspirantes saldrán a brindar “suela, sudor y saliva” para convencer a la ciudadanía que la mejor opción de gobierno es el PAN. Añadió que entregarán casa por casa las propuestas que han manifestado los queretanos en los últimos seis años.

“Con trabajo y esfuerzo se lograrán mejores resultados”, puntualizó. Al tomar la palabra, el candidato a la capital queretana, Marcos Aguilar, destacó la unidad que ha alcanzado el partido en estas campañas, a la vez que reconoció la valentía y el valor de Francisco Domínguez para enfrentarse a un régimen autoritario.

Se comprometió a salir a las calles con Domínguez a convencer a la ciudadanía para cambiar el rumbo de Querétaro. Asimismo, Aguilar destacó las adversidades que ha sufrido en su inicio de precampaña con ataques “cobardes” contra su persona, sin embargo, llamó al voto por el cambio.

Recalcó que en congruencia con su partido entregó una solicitud a transparencia internacional con tres declaraciones, la patrimonial, la de impuestos y la de no conflicto de intereses, en coherencia sus propuestas y acciones.

“Este arroz ya se coció”, expresó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmando que no se necesita de una bola de cristal para saber que el gobernador de Querétaro será Francisco Domínguez, quien tiene el apoyo de toda la ciudadanía y el cariño de los queretanos.

Los partidos de “enfrente” solo tienen “billetazos” para tratar de sacar la elección, sin embargo, añadió, junto con todo el equipo de candidatos a diputados locales y presidentes municipales Acción Nacional cuenta con toda la experiencia para poder llevarse los espacios más importantes en las elecciones locales.

Querétaro es prioridad para el CEN

Madero recalcó que Querétaro es una prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), es por eso que se comprometió a respaldar la candidatura de Domínguez para que pueda acceder al Gobierno del Estado.

“Estamos aquí listos para apoyar las candidaturas locales, y vamos a festejar el siguiente siete de junio”.

Ustedes mandan, les pido me contraten como gobernador

Llegó el turno del candidato Francisco Domínguez, quien reconoció que actualmente el partido inicia la campaña con “unidad total”, puntualizando que el apoyo de la militancia y de la ciudadanía lo ayudará a alcanzar resultados positivos para los queretanos.

Solicitó a la ciudadanía “que me contraten como gobernador de Querétaro, porque ustedes mandan”; recordó que en su gobierno no había inseguridad, no aumentaban los problemas y “no se me inundaba la capital”.

“Les pido con la mayor humildad que me contraten, porque ustedes deciden; nosotros trabajamos para la gente, y ustedes deben contratar a alguien que cumpla y haya dado resultados en su labor previa; les pido que me contraten a mi”. En temas de seguridad, afirmó que habrá mano dura contra la delincuencia y para tomar decisiones contra los criminales.

En temas de oportunidades e ingresos, prometió generar mayores opciones de desarrollo para las familias de la entidad. “Voy a ser un gobernador que oiga mucho y hable poco, voy a dirigir, no voy a imponer, vamos a ganar la gubernatura y la mayoría de los ayuntamientos, hoy comenzamos la construcción del Querétaro que todos queremos y por el cual vamos a luchar todos”.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close