México

Confirma PF 10 personas muertas por ataque en Ocotlán. Con López Dóriga

En un hecho sin precedentes, la noche del jueves un individuo abordo de un vehículo disparó con un arma larga contra un convoy de integrantes de la división de Gendarmería en Ocotlán, Jalisco.

Enrique Galindo, comisionado General de la Policía Federal, publicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido con el grupo que realizaba “labores de protección a ciclos productivos en Jalisco”.

El funcionario señaló que al punto acudieron más individuos armados a bordo de vehículos, mientras que los elementos federales repelieron la agresión. “Derivado del enfrentamiento, se reporta fallecimiento de cinco integrantes de la División de Gendarmería y tres civiles que portaban fornituras.”

Además fallecieron dos civiles, “probablemente ajenos al hecho”, señala. Dichos cuerpos se encontraron en misma dirección de fuego de agresión a policías.

“Nuestros compañeros fallecidos en Jalisco entregaron incluso su vida a la causa de servir y proteger a la comunidad” por lo que “refrendamos nuestro compromiso con México, a cada paso y en cada reto que debamos enfrentar para entregarte día a día un país con libertad.”

Solicitan a la ciudadanía denunciar cualquier dato de utilidad en caso Ocotlán, Jalisco, mediante llamada al 088, el cual “es seguro y confidencial.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close