México

Auncia EPN otro descuento de 50% en Autopista del Sol

El presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del Plan Nuevo Guerrero, dio a conocer que en esta temporada de vacaciones se implementará un operativo de seguridad integral al turista, con paraderos seguros, servicios de los Ángeles Verdes, el programa ‘Playa amiga’ y una reforzada seguridad carretera a cargo de la Policía Federal.

“Quiero también anunciar que de manera solamente temporal la cuota que tiene hoy la autopista México-Acapulco, ya hoy reducida a la mitad de lo que se venía pagando también de forma temporal, he instruido para que esta cuota se reduzca a otro 50% de la que tiene actualmente.

“Pero además, asumo el compromiso que tiene el Estado para garantizar el libre tránsito en esta importante vía de comunicación. Quiero aquí también darle indicaciones al Secretario de Comunicaciones y Transportes para que establezca una negociación con las principales aerolíneas comerciales que vienen a Acapulco para que puedan ofrecer una tarifa reducida a todos los turistas que vengan a Acapulco en este fin de año”.

Añadió que a estas acciones inmediatas se sumarán múltiples obras y programas aprobados por los legisladores en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 en respaldo al desarrollo y al progreso de Guerrero que se verán reforzadas con medidas en favor del Estado de Derecho.

Finalmente dijo que Guerrero tiene que ser un referente de orgullo, identidad y progreso para nuestra nación “y efectivamente, y no tengo duda, son más, muchos más los guerrerenses que quieren paz, que quieren tranquilidad y que quieren orden en su Estado.

“Son muchos más los que están en favor del respeto a las instituciones democráticas que les aseguren condiciones de seguridad y sobre todo amplíen los esfuerzos para que haya mayor oportunidad para todos los guerrerenses y quiero decirles que el Presidente de la República y todo el gobierno a esta solidaridad y esfuerzos que vienen realizando las mujeres y hombre de Guerrero”, destacó.

Y concluyó señalando que una de las mejores formas de mostrar la solidaridad con los guerrerenses es visitando sus principales destinos turísticos, es traer a la familia, que vengan a tener un momento de recreo, esparcimiento y descanso en las hermosas playas que tiene Guerrero.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close