AudioMéxico

Agresión a camioneta de senador sería por aspiración a gobernador. Con Paola Rojas

Se registró una agresión en contra de la camioneta del senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién. En entrevista con Paola Rojas, relató los hechos del pasado sábado.

Ese día, el legislador fue a cenar con su esposa Karina y con su familia a un restaurante que está en la capital del estado de Querétaro y, “a las 11:30 entra mi chofer (al restaurante) a decir que un balazo impactó la parte frontal de mi camioneta en la que movilizo todos los días”. El impacto de bala se localiza a la altura del cofre cerca del medallón.

Francisco Domínguez dijo que dio aviso de inmediato a las autoridades. Para él fue extraño que arribaran personal de Homicidios de la Procuraduría de Querétaro: Miguel Ángel Compeán Acuña y Luis Fernando Ortiz, y ya después dijo, arribó el Ministerio Público y peritos.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), comentó está a la espera de la respuesta de las autoridades de la Procuraduría del Estado de Querétaro toda vez que ya levantó la averiguación previa número 1/94/2014 ante la licenciada del MP, Griselda María Rosas Rodríguez.

Reconoció no es la primera vez que tiene un incidente con sus automóviles. “Hace 8 meses en la camioneta en la que yo me movilizo, bajaron a mi chofer y a mi secretario particular con armas de fuego y les quitaron la camioneta; eso sucedió en el Distrito Federal y de repente apareció al día siguiente abandonada sin ninguna pertenencia”.

Dejó entre ver que estas agresiones serían por su aspiración a ser gobernador de Querétaro, “si es por esto, más vale que la autoridad estatal deslinde mejor cualquier cosa de lo que me viene sucediendo rutinariamente de forma rara en mi estado; hechos como los que sucedieron el sábado”.

Además dijo que en redes sociales hay una serie de difamaciones en contra de su persona. “Ha salido un actor raro en Querétaro diciendo que estoy vinculado con el crimen organizado”.

Francisco Domínguez Servién contempla la posibilidad de reforzar la seguridad de su familia. Asegura se conduce conforme a derecho. Ya acudió a la PGR en Querétaro para que abrieran un proceso.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close