México

Ejército captura a Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero” en Tijuana. Con Ciro Gómez Leyva

Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”, habría sido capturado el día de ayer alrededor de las 16:30 horas en Tijuana, Baja California.

Alrededor de las 23:00 horas se habló de la captura de los últimos líderes importantes de la organización de los hermanos Arellano Félix, se trata de Fernando Sánchez Arellano.

El día de ayer se reportó una detención en Tijuana, en la zona de La Mesa a las 16:30 horas, por parte de elementos del Ejército Mexicano quienes llegaron a un fraccionamiento.

En el lugar Sánchez Arellano veía el partido México-Croacia, y 20 minutos antes de que terminara el encuentro elementos del Ejército lo detuvieron.

Por Fernando Sánchez Arellano habría una recompensa de 30 millones de pesos, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos no ofrecía la recompensa, pero existen diversas órdenes de aprehensión por parte del condado de San Diego.

De confirmarse la captura de “El Ingeniero”, integrante importante del cártel, se podría hablar del desmantelamiento de la organización delictiva.

Por ahora se llevan a cabo peritajes especiales de identidad por parte de las autoridades. Se prevé en breve confirmen de manera oficial la detención.

Autoridades locales habrían señalado que lo tenían muy bien ubicado desde hace varias semanas.

Con información de Omar Sánchez de Tagle

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close