score
México

Siguen las investigaciones de homicidios ocurridos en Oaxaca: PGJE

El procurador de Justicia en Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, informó que la PGJE sigue investigando los homicidios registrados este fin de semana en Oaxaca.

A través de un comunicado, sostuvo que cada caso “es específico y con particularidades muy definidas”, por lo cual, afirmó que la PGJE investiga.

“Se trabaja para conocer las líneas de investigación y continuar en el esclarecimiento de los delitos”.

Informó que las indagatorias judiciales a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), registran un avance de efectividad promedio del 60 por ciento, al esclarecerse los homicidios y delitos perpetrados en Oaxaca.

Indicó que en el caso de las dos personas ultimadas en la madrugada del sábado 29 de marzo en la carretera federal 190, en el llamado columpio de Ixcotel, la Procuraduría profundiza en el estudio de las evidencias recabadas.

Con respecto al homicidio de cinco personas en la Cuenca del Papaloapan, informó que no se descarta alguna línea de investigación, sin embargo, comentó, que los ultimados podrían ser originarios de Veracruz.

Señaló que con el Instituto de Servicios Periciales se lograrán integrar las investigaciones de manera pronta y expedita.

Con información de Guadalupe Thomas. Agencia Quadratín.



Artículos Relacionados

Back to top button