score
México

DIF Guadalajara impulsa la integración de la familia

Guadalajara.- El director general del DIF Guadalajara, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, dijo que el restablecimiento e integración de la familia es una asignatura que impulsan a través de talleres, música, actividades artísticas, recreativas y programas multidisciplinarios.

Añadió que en el Parque Ávila Camacho se llevó a cabo este fin de semana el cierre de las actividades ´Marzo: mes de la familia 2014´, con un magno Festival de Blues y la exposición de Autos de Colección.

“Analizamos la posibilidad de realizar este tipo de eventos cada dos meses, porque la idea es ver integradas a las familias tapatías, así es que los invito a que permanezcamos siempre unidos”, apuntó.

Señaló que bandas de importante renombre y tradicionales en la esfera musical tapatía como: Changos Blues Band, Blues Berrys, La Mancha Blues, Avenida del Blues, Tren Nocturno, Cajetes Power Trío, Cadaveco Blues Band, Dirty Black Bird, Los Villanos y Chester Blues Band, dieron cátedra de la herencia africana-occidental de este género musical que se ha expandido por el mundo.

A su vez el director de Desarrollo Comunitario de Guadalajara y organizador del evento, Raúl Robles Águila, exhortó a la sociedad a trabajar en pro de unificar a las familias de esta ciudad y a no desatender la sana convivencia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button