score
México

Recuperan autos robados y decomisan droga en Zacatecas

Zacatecas.- Policías de la entidad detuvieron a tres hombres, recuperaron dos unidades robadas y decomisaron droga durante diversas acciones en los municipios metropolitanos de Zacatecas-Guadalupe.

De acuerdo a la información proporcionada por el gobierno del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la comunidad de Santa Mónica, del municipio Guadalupe, a dos sujetos que asaltaron una tienda y una gasolinera.

La aprehensión de Alberto Michel “N”, de 19 años de edad, y de Juan Carlos “N”, de 21, fue resultado de una denuncia ciudadana que se hizo al Sistema de Emergencia 066, aunque otro sujeto logró escapar.

Los presuntos responsables se trasladaban en un vehículo Shadow rojo, con placas de San Luis Potosí con reporte de robo, y a los dos detenidos les aseguraron seis mil 127 pesos, producto de los asaltos a la gasolinera y a la tienda.

En otra acción, que también tuvo lugar en el municipio Guadalupe, la PEP detuvo a Horacio “N”, de 45 años de edad, en posesión de 24 envoltorios que contenían la droga llamada “cristal”.

La detención del presunto narcomenudista tuvo lugar en el cruce de las calles Bellavista y Abasolo, en la colonia San José de las Piedreras, cuando realizaba una transacción de compra-venta con un sujeto que viajaba en una camioneta, quien logró darse a la fuga.

En la tercera acción, agentes de la Policía Estatal Motorizada recuperaron en la colonia Cinco Señores de esta capital un auto Nissan, modelo Sentra, color gris, que tenía 10 días abandonado y que al ser revisado se le encontró reporte de robo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button