score
México

Muerte de Paola Barrera fue atentado, califica Gobierno de Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Edomex., 29 de marzo de 2014.- El gobierno municipal de Chimalhuacán estableció que la muerte de la ex presidenta del PRI local Paola Barrera Mazón fue un atentado; la funcionaria fue agredida a las 20:00 horas del viernes 28 de marzo a las puertas de su domicilio.

A su vez, el presidente municipal del Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, lamentó profundamente el sensible fallecimiento de la licenciada Paola Barrera Mazón, quien se desempeñaba como Oficial del Registro Civil No. 1 de este municipio.

En un comunicado oficial, el ayuntamiento informó que la licenciada Paola Barrera Mazón, fue agredida con arma de fuego, alrededor de las 20:00 horas de este viernes 28 de marzo, a las puertas de su domicilio ubicado en el Barrio Acuitlapilco, cuando llegaba con su familia de comprar la despensa de la semana.

Los agresores esperaron a que Barrera Mazón estuviera sola para dispararle en repetidas ocasiones. Una vez cumplido su cometido, se dieron a la fuga sin llevarse objetos de valor de la funcionaria.

Todavía con vida fue trasladada en un helicóptero a la ciudad de Toluca para ser atendida en un hospital del Issemym; no obstante, falleció a las 6:10 horas de este sábado.

Las autoridades ministeriales del Estado de México indicaron que se trató de un intento de robo, pero aún no dan información oficial al respecto.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button