score
México

Marchan en Cuautitlán Izcalli contra la inseguridad

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 29 de marzo del 2014.- Alrededor de 50 habitantes de este municipio, vestidos de blanco, marcharon por calles del centro para rechazar la violencia.

“Ya no es posible. Nuestros hijos están encarcelados, no pueden ni siquiera estudiar, no podemos trabajar, por favor escúchenos, somos padres de familia, somos trabajadoras, somos familias de Izcalli de toda la vida”, dijo Lilia Jiménez.

La convocatoria se realizó por redes sociales, pero tuvo poca aceptación. Lentamente llegaron ciudadanos a la entrada del Parque de las Esculturas, de donde caminaron por avenida Jorge Jiménez Cantú y luego por avenida Chalma, hasta llegar al centro comercial Plaza San Marcos, de ahí de regreso.

Ofelia Arellano Guzmán, de 70 años de edad, dijo que los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli optarán por un candidato ciudadano en las próximas elecciones, pues los partidos políticos no han dado resultados hasta el momento.

En la movilización participó un joven de 16 años de edad, caracterizado como Kick-Ass, quien dijo que Cuautitlán Izcalli requiere de un superhéroe para acabar con la inseguridad.

En Nicolás Romero se suspendió la Marcha por la Paz y la Justicia programada para este sábado en el parque de El Charco, debido a que llegaron pocos participantes.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button