score
México

Aclara Madero que acudió a Asamblea panista como delegado. Con Manuel Feregrino

El Partido Acción Nacional (PAN) es “un partido vivo por su democracia”, señaló Cecilia Romero, presidente interina del Comité Ejecutivo durante la Vigésima Segunda Asamblea Ordinaria del PAN, donde se ratificaron a los consejeros electos en las distintas entidades del país, con lo que inician los nuevos cambios estatutarios.

La dirigente panista aseveró que por ningún motivo la ambición de algunos cuantos malos funcionarios ha de ser el signo con el que los identifique la sociedad. También negó que se tolere a ningún militante esconderse en el fuero o en el cargo para sustraer lo que le pertenece al pueblo.

Asimismo, este día el Consejo Nacional tendrá nuevas facultades con dos mil 728 asistente de 22 de las 32 delegaciones fue el cuórum suficiente para dar por iniciada la sesión.

Sobre las reformas estructurales, Cecilia Romero señaló que pretenden aniquilarse en los hechos con emboscadas legales de algunos cuantos. Pero, señaló que el PAN es hoy oposición y que estará a la altura del momento histórico.

La dirigente del blanquiazul indicó que no regatearán ni un voto a favor de leyes que no se instalen en la modernidad económica, política y social que el país requiere.

Al acto acudieron Gustavo Madero, Luis Felipe Bravo Mena y Rafael Moreno Valle, así como Jorge Luis Preciado.

La presencia de Gustavo Madero causó controversia porque había acordado no acudir, lo mismo que Ernesto Cordero, quienes contienden por la dirigencia y no les es permitido reunirse con la militancia.

En respuesta, Madero Muñoz respondió a través de su cuenta de Twitter el motivo de su presencia: “No acepté la invitación q hizo CeciliaRomero p q los candidatos asistiéramos e interviniéramos enla Asamblea. Confirmé y acudí como delegado”.

Con información de Óscar Zúñiga.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button