score
México

Michoacán listo para ser gobernado por la izquierda: Aureoles

De cara a la realización del Consejo Estatal electivo del PRD en Michoacán este fin de semana, el diputado federal Silvano Aureoles puntualizó que es necesario que quien vaya a dirigir al partido cuente con un perfil políticamente adecuado, que contribuya al fortalecimiento de este instituto político y reencauce los esfuerzos ciudadanos a favor del estado.

En un comunicado, el legislador federal también indicó que por la complicada situación que vive la entidad, se requiere de un PRD propositivo, “que esté en todas las mesas donde se toman las decisiones y que colabore en la solución de las nuevas realidades que se están viviendo”.

Asimismo, recalcó que tanto Michoacán como el país, se encuentran listos para que sean gobernados por la izquierda, para ello, “se requiere de unidad y trabajo conjunto”.

Silvano Aureoles, dijo que siempre estará a favor de lo que abone a tener un partido “que sume, que sea incluyente, que proponga y que ejecute. Somos una fuerza política con vocación de gobierno, distinta, congruente y que asume el compromiso no sólo con las y los michoacanos, sino con todos los mexicanos”.

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados resaltó que siempre han participado en los temas de la vida política del país, respetando las diferencias internas y externas, realizando una labor proactiva para aprobar o en determinado caso, estar en contra de las reformas que se plantean en el Congreso de la Unión.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button